Irshya

Soy odioso. Cosa que sabíamos de sobra. También gilipollas profundo. Y haciendo auto-crítica puedo apuntarme capullo a la lista. Lo que no había sido nunca era sin duda envidioso, siempre me ha bastando con la humildad pero ahora parece que germina en mí la envidia. Ea, soy un odioso gilipollas profundo capullo envidioso.

Irshya es el término budista para definir la envidia. Estoy empezando a tener envidia de mis amigos, lo cual no me gusta pero por otra parte es comprensible. Tienen lo que no tengo. Lo que tienen no es material, no es dinero ni barcos ni putas, lo que tienen es una maldita estabilidad emocional en su vida.

El puto S lleva varios años con la famosa P y a quien lea esto pongo por testigo que seré el padrino de su boda; y aunque alguna vez se cuestionan cosas, él ha dado con una de esas chicas con las que te odias a ti mismo porque aún te queda mucha vida por vivir. Por otro lado las famosas G y L están empezando cosas serias mientras que a la famosa R le pasa lo mismo que al puto S pero con su novio. Y por último el puto J está como yo pero sus movidas son para zarandearlo preguntándole qué ha hecho.

Lo que quiero decir es: joder, todos han encontrado con una pieza que se amolda perfectamente o casi a la perfección a su puzle incompleto para seguir construyéndose. En cambio yo parece que todas las piezas que encuentro son de otro puzle que no es el mío y las que encuentro parece que solo encajan en mi puzle a martillazos o que si encajan para el mío, yo no encajo para el suyo.En cualquier caso no acaban en mi rompecabezas sino rompiéndome la cabeza. Es un poco frustrante. De ahí mi envidia, quiero esa estabilidad que tienen. Ellos me dicen que ya llegará, que Ted Mosby pasó 9 temporadas hasta conocer a Tracy. Me gustaría saber cuántas temporadas me quedan…

Responder

