Impotencia.

Cuando pone justo como te sientes sin escribirlo tú.

MI RINCÓN

Todo esta bien aparentemente. Las apariencias engañan. Me siento impotente, sinceramente me agobia no hacer nada, y mas cuando tengo tanto que hacer, pero no puedo, no puedo sentarme sintiendo que no es donde quiero estar.
Libertad.
Esa es mi meta en la vida, quiero ser libre. Esa idea en la mente de un chaval de 20 es una bomba, estoy labrandome mi futuro y en lo que pienso en estar tirado en cualquier parte sin tener que preocuparme por absolutamente nadie.
Busco la libertad en cada esquina, quiero encontrarla en unos ojos, pero hoy estos me son esquivos.
Impotente.
Siento que hasta mi propio cuerpo me limita, me encarcela, quiero levantarme y ver el mundo a mis pies, ver mi rostro reflejado en uno de sus océanos y poder mirar a otro lado.
Quiero irme de aquí, quiero ser libre.

Ver la entrada original

Responder

