C’est la vie

¿No os pasa a veces que sentís la necesidad de avanzar en la vida? ¿Que sentís que os habéis estancado o que avanzáis a paso de tortuga? No sé ustedes, pero a mí me pasa. A menudo. Llamémoslos “días rojos” como en Desayuno con diamantes, la película que siempre veo cuando estoy triste. Aclaro, para que no busquéis otra interpretación a mis palabras que soy un chico, para los que no me conocéis y leéis las cosas que escribo. Aún me sigo preguntando si es verdad que alguien me lee o es un invento de mi subconsciente para darme una excusa para plasmar pensamientos en forma de entradas. A lo que iba, estoy en esos días en los que pienso más en el futuro y en el pasado que en vivir el presente. Debo de ser bipolar. Por una parte me siento triste y por otra me siento feliz. La relación que tenía se ha desgastado, por explicarlo de algún modo y se ha acabado. C’est fini. C’est la vie. Ahora vuelvo a estar en mi bucle de soledad y nostalgia. Aun así, supongo, no me arrepiento de nada. Non, je ne regrette rien. Las cosas suceden por algo. O me trato de convencer de ello. Creo que es hora de ampliar horizontes y buscar nuevas experiencias. En esta situación siempre me acuerdo del monólogo final de Xavier en Las muñecas rusas, es mi final de película favorito y siempre me he sentido muy identificado. Esta sólo ha sido otra muñeca por la que tengo que pasar para encontrar la más pequeña, delicada y perfecta. La definitiva. La que me haga ver “la vie en rose”. Hasta entonces aquí me tenéis, moviendo los pies a ritmo de chanson, en el baile de parejas que pasan por mi vida.

Responder

