Musicalmente, te quiero

Hace ya algunos años me aficioné a escribir cartas por San Valentín. No por el hecho de que tuviera pajera, ya que de hecho nunca la he tenido por estas fechas, sino porque en el instituto donde estudiaba celebraban un concurso a la mejor carta. Irónicamente, gané todos los años que participé. Solían anunciar los ganadores como una de las actividades para festejar el 28F. El premio solía ser un ticket de regalo para una librería y gracias a ello pude conseguir gratis algunos libros que quería en formato físico como Inferno de Dan Brown, que si no lo habéis leído os lo recomiendo. Ya me he vuelto a ir por los cerros de Úbeda. Continúo con mi historia. El año pasado ya se me acabó el chollo de escribir cartas porque hay concurso pero me apetecía escribir una carta y evidentemente, seguía sin tener pareja. Pero que no tengas pareja no quiere decir que no ames a alguien, aunque sea amor platónico. Así que ya que tenía y sigo teniendo un amor platónico y que se daba el hecho de que la iría a ver a finales de mes, me decidí escribirle una carta y enviársela por correo, así, con ayuda de su compañera de piso conseguí sorprenderla. Creo que le gustó el detalle. Hasta ahí bien. El problema viene a ser este año. Puedo parecer muy romántico con todo esto que he dicho pero no, no lo soy para nada. Este año tenía pensado escribir nada. No tenía ni razón ni excusa. Y digo tenía porque ya sí que la tengo. El otro día leí una entrada de un blog que sigo y me dio una idea que me gustó y me empeñé en hacer yo también, llamémoslo “adelanto a las modas”. Hace un par de días el community manager del twitter de los Atlanta Hawks publicó un tweet en el que enlazaba a una lista de Spotify, en la que si lees de arriba abajo los títulos de las canciones va adquiriendo coherencia y formando fácilmente un texto. Por si queréis leerlo abajo os dejo el link. Así que me puse manos a la obra, o mejor dicho “cascos a la obra” y aquí está el resultado, espero que os guste. Si tenéis pareja y queréis usarla, vía libre pero al menos comentádmelo por si me vaya a convertir en un viral de esos de Facebook. ¡Un saludo a todos y mandadme chocolate!

http://open.spotify.com/user/1174204084/playlist/5FefEZUzicEKgJnoD8X8mZ

the spotilist definitivo

SPOTILETTER 1

SPOTYLETTER 2

Aquí os la dejo transcrita:

Hello I want to tell you how glad I am to meet you. I used to spend my time alone but beautiful when the sun goes down I only want to be with you. Maybe, if you left me I don’t want to be here anymore.YOU. You make me feel so high. I only want to thank you for all of this time with me. This letter I hope you like it. Kisses. Loving you, my foolish heart.

Aquí os dejo mis referencias:

https://twitter.com/ATLHawks/status/562669653345198082

http://101books.net/2015/02/06/i-wrote-you-a-note-with-spotifys-help/

PD. Lo del chocolate va en serio. Need it!

Responder

