Farolillos verdes

Frecuentemente me planteo si de verdad sería capaz de enamorar a alguien. Lo dudo. He de admitir y admito que soy odioso. Me enorgullezco de ello. Me lo dicen a menudo.

fry hateful

Hoy una amiga me ha dicho que si tuviera una luz en mi mesilla que se encendiera cada vez que pensase o hablase de mí vería que me tiene más presente de lo que quisiera y que enamorarse de mí no sería una locura descabellada. Por muy directa que sea su personalidad me he quedado asombrado de que fuera la primera persona que dice que soy odioso quien me dijera esto. Lo que ella no sabe, o sabía hasta que lea esto (porque va a leer esto), es que ella también está presente en mi vida más de lo que podría imaginar. Veo farolillos verdes en el muelle al otro lado del lago constantemente. Que si cierta película, que si cierta noticia, que si cierta canción y hasta el hecho de escribir mi libro y ahora hasta este blog. Lo más curioso es que todo esto se ha forjado a distancia, viéndonos más por skype que en persona. Otra cosa ya es enamorarme, aunque parezca incomprensible es de las pocas personas de las que no me resultaría difícil enamorarme. Me repito en cuanto a que no lo sabe, todavía, pero es una de las personas que más admiro, le tengo un cariño especial que a pocas personas le tengo, principalmente por ser la persona que considero que más ha creído en siempre desde que me conoció y hasta ahora, apoyándome a conseguir las metas que me había propuesto. Y luego ya porque es una de las personas más interesantes y con personalidad que he conocido y sin andarme con rodeos es una chica súper sexy aunque a veces de la impresión de que no se valore tanto como debería.  No, no sería una idea tan locamente descabellada (guiño guiño).

Para terminar a modo conclusión me quedo con lo que escribió Emil Cioran:

Los únicos amigos a los que verdaderamente queremos son aquellos con los cuales tenemos pocos puntos en común, que no poseen las mismas preocupaciones que nosotros, y a los cuales vemos lo más raramente posible.

Pd. Luego me voy a arrepentir de escribir esto…

Responder

