No hay mal que cien años dure

Conseguí salir a flote, no sé cómo pero lo conseguí. Como se suele decir “no hay mal que cien años dure”. Las cosas han cambiado un poco. Antes de salir del bache aún tuve que hundirme más, en esa ocasión no por mi culpa sino por la vida misma que no es eterna y eso no se puede cambiar. Estas navidades mi casa está más vacía y mi corazón más lleno de recuerdos. Por lo demás sigo tratando de amueblar mi cabeza. Hacía tiempo que no escribía, no porque no quisiera sino por falta de tiempo y de cosas que decir. Como decía antes, las cosas han cambiado un poco, he vuelto al principio del infinito bucle de las relaciones: ilusionarme con alguien. No estoy seguro de que vaya a ser la mujer de mi vida pero he de decir que hasta ahora es la que ha llegado más lejos y en gran medida tengo miedo a cagarla y que se desprenda pronto de mí. ¿No os pasa eso de que tenéis una habilidad especial para echar a perder oportunidades que parecen únicas? A mí constantemente. Si por casualidad sabéis como evitarlo y queréis compartirlo no dudéis en comentar (aunque esto no lo lee ni el tato). Realmente estoy todo lo feliz que puedo estar con mis circunstancias ahora mismo. Eso debe ser bueno…

2 comentarios en “No hay mal que cien años dure

  1. Te comprendo y pasé por esa situación exactamente no hace mucho. En mi caso sabía que había mas en contra que a favor, y la gente no paraba de recordármelo. Mi consejo es que no pienses en si es la mujer de tu vida, si es una oportnidad única, y muchísimo menos si va a terminar, eso ayuda y mucho. Espero que te ayude 🙂

  2. En primer lugar gracias por comentar, me resulta increíble que alguien lea esto. Lo escribí hace tiempo, y ahora las cosas han vuelto a cambiar. Ya no pienso que la chica vaya a ser el amor de mi vida pero al menos pienso que no he sido yo quien la ha fastidiado; sólo que aún no he escrito nada de ello. A pesar de ello ya he tocado fondo y ahora estoy volviendo a subir en la montaña rusa de mis emociones. Espero que tú también estés subiendo. Saludos 😀

Responder

