Afloat

Hoy hace un mes que estoy de bajón. Qué rápido pasa el tiempo. Un mes plasmando mis inquietudes y miedos en este blog. Estar de bajón se está convirtiendo en mi normalidad si no lo es ya. Viernes por la noche otra vez y sin ganas de salir, aunque bien visto hoy no estoy para salir. Uno se acostumbra a la soledad. No es tan malo pasar un viernes en casa viendo una película o leyendo un libro. Sí, acompañado es mejor, lo sé, pero esto es lo que hay. Bien pensado soy como el Cádiz de Mágico González, resisto a pesar de ir casi siempre hundido. Soy el nuevo submarino amarillo. Puedo salir a flote. Todo es proponérselo. Bah, hoy no me apetece intentarlo. Otro día. No hay prisa si estoy “normal”. Es más fácil salir con ayuda. La clave es: ¿quién me sacará a flote? No se ve a nadie por el periscopio.

Responder

