Pure love and hate

El Taj Mahal lo mandó construir un emperador musulmán como mausoleo para su difunta esposa y cuenta la leyenda que cuando cayó del poder pasó el resto de su vida mirándolo. Una bonita historia romántica. Dicen que el amor mueve montañas. Yo no creo eso. Todo lo contrario. El odio mueve montañas. El afán de venganza es lo que más lejos te puede llevar. Es más fácil triunfar siendo malo que siendo bueno. La venganza es la clave del éxito. Para ello me baso en El Conde de Montecristo, de la cárcel a la aristocracia francesa llevando a cabo su venganza y consiguiendo justo lo que quería. A mí me motiva más el odio que el amor. El amor sólo me vale si es puro. Por ejemplo, cuando lucho contra mi adversario lo hago con odio, odio a mi adversario porque me puede apartar del camino a la victoria (aunque realmente me caiga bien). Lucho con rabia, con afán de venganza o de revancha, descargo en él toda mi furia contra el mundo que me es cruel. Por supuesto amo mi deporte, tengo pasión por él pero es amor puro. En los estudios soy igual, estoy delante de mis apuntes o en clase atendiendo al profesor durante una clase aburrida y lo hago con odio, odio de que sea una clase aburrida y/o una asignatura aburrida que es posible que en un futuro no me sirva para nada en la vida ni mucho menos en mi profesión pero tengo que estudiarla y superarla porque es un obstáculo que me impide terminar mi carrera y por tanto triunfar. Y por supuesto amo mi carrera, le tengo devoción, me apasiona. Otra vez, amor puro. Pero los amores puros escasean así que el odio es mi senda a seguir.

Responder

