Rexcaídas y estancamiento

Son las 9:30 pm de un viernes y no tengo planeado salir, ni tan siquiera se me pasa por la cabeza y no, no estoy ni enfermo ni de exámenes. Jamás pensé que diría esto, pero hoy no me apetece salir. Estoy reflexivo. Estoy escuchando a todo volumen Iron Maiden mientras mi compañera está con su “ex” en la habitación de al lado. No hace falta decir más. Qué fácil parece eso, yo soy incapaz. Nunca he recaído. Me parece dar un paso atrás. Considero que es como echar a alguien de casa y luego dejar que entre por una ventana. En fin, si estás sentimentalmente estancado y quieres pasar el rato… Yo sigo sentimentalmente estancado, en mi soledad, por supuesto. Claro que conoces a alguien y te empiezas a hacer ilusiones como puse en otra entrada del blog…

  • Es curioso que uno no puede estar sin encariñarse con algo… Es… como si la mente segregara sentimiento, sin parar…

  • ¿Vos creés?

  • … lo mismo que el estómago segrega jugo para digerir.

…pero como ya he dicho antes, hoy estoy reflexivo. No voy a encariñarme con nadie, paso de llevarme otro palo cuando tengo uno reciente. Mi vida es un maldito bucle infinito de conocer a alguien, encariñarme, hacerme ilusiones y llevarme un palo. Paso. Lo he estado pensando. Creo que desde ahora voy a ser yo el que espere que se encariñen de mí y el que daré los palos. Dijo Dante Alighieri que “quien sabe de dolor, todo lo sabe”. Creo que ha llegado la hora de impartir lecciones.

Responder

