Another’s Arms

Hay canciones que describen muy bien cómo te sientes en un momento determinado, eso es así. Ayer, descubrí una con la que no podía sentirme más identificado. Mientras estudiaba me dio por escuchar Ghost Stories, el nuevo disco de Coldplay. Realmente es un disco maravilloso, en mi opinión, el mejor que ha publicado la banda hasta ahora, lo recomiendo gratamente. A esto que llegué a la canción “Another’s Arms”. Describe tanto como me siento o me he sentido hace poco. Directamente la compartí en mi muro de fb. Quién no se siente identificado con una canción que dice “Solías estar aquí a mi lado, solías rodearme con tus brazos” y “Eso es simplemente una tortura para mí, los brazos de otro”. Esto da que pensar. La noche en sí da que pensar, y más si estás solo. Te pones a ver la televisión,  alguna serie o película por la noche y estás solo, sin tener a nadie que no sea un cojín para abrazar o rodear con tus brazos. Es triste. Salvo tres o cuatro excepciones puntuales llevo como tres años por lo menos que no veo una película con alguien. Siempre las veo solo. Pero si hay algo que te identifica es lo de los brazos de otro, eso sí que es una tortura, ver a alguien en los brazos de otro cuando ha estado en los tuyos es algo que me pone enfermo, o al menos a mí. Me cuesta soportar la simple idea de eso, si lo veo en directo soy incapaz de aguantarlo. Me enferma, en serio, me da odio y rabia, principalmente contra mí mismo. “Los brazos de otro” me recuerda al poema XX de Neruda. Sí soy muy cansino con ese poema pero es de mis favoritos, próximamente le dedicaré una entrada. Volviendo al tema, siento rabia y odio hacia mí mismo porque me viene a la cabeza la idea de “Tío, no has conseguido que se quede a tu lado y prefiere el calor  de los brazos de otro” Es jodido eso de que no seamos capaces de conservar ni siquiera el tipo de cosas que te importan en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Ht4GBipYUOE

PD. La canción también está en mi lista del Spotify: Canciones autodestructivas para cuando estás de bajón

Responder

