Arenas Movedizas

Darle vueltas al coco a las mismas ideas cuando estás triste es como moverte en arenas movedizas. Mientras más vueltas le das más te hundes. Es como si pensásemos que en el fondo fondo del pozo está la respuesta de cómo salir de él en lugar de ir hacia la luz, hacia arriba, hacia la felicidad. ¿Dónde está la felicidad? ¿Tan difícil es de encontrar? ¿Es Wally? Tal vez para encontrarla habría que pensar antes qué nos hace estar feliz. Ahora viene la gran y esperada respuesta de todo el mundo: “la cerveza”. Eso ya lo sabíamos sin preguntar campeón, que nos conocemos… Aparte de eso qué te hace feliz. En mi caso viajar, el deporte, ser un cabroncete con la gente y la leche condensada. Desgraciadamente no tengo dinero para viajar ni siquiera una vez al año; tampoco puedo estar todo el día haciendo deporte o viéndolo; lamentablemente tampoco puedo ser un hijo de puta 24/7 con todo el mundo sin quedarme sin amigos o que me manden demasiado al carajo; así que aquí me tenéis con el bote de leche condensada echándomelo a pecho mientras escribo esto. Volviendo a las reflexiones. Muchas veces me pregunto el porqué. Veo a los niños reír y pienso: ¿Por qué no puedo ser feliz como ellos? ¿Cuál es el secreto? He de suponer que yo también fui tan feliz como ellos cuando era pequeño y hace años que he perdido la clave de cómo serlo. Es muy triste eso de que con el tiempo mi cara va a peor en la escala EVA. Sí, siento dolor. A cada día me duele más el alma conforme más me muevo y me hundo en las arenas movedizas.

2 comentarios en “Arenas Movedizas

Responder

