You can’t always get what you want.

Hace poco me desperté soñando con ella. No penséis mal. En el sueño sólo paseaba de su lado. De la mano para ser exactos. En la realidad no será así. Ni por asomo. No siempre puedes tener lo que quieres. Este es uno de esos casos. No soy uno de esos tíos que interroga a la gente para que me cuente las cosas, todo lo contrario. La gente me cuenta las cosas sin yo tan siquiera preguntar. Una de mis espías que surgió del frío me ha estado contando que habló con ella y que le dijo que está tonteando con un chaval moreno no muy alto de tercero de medicina con el que ya se lió. Sinceramente no me sorprende. También le dijo que no quería acabar mal conmigo. Aún no me termino de creer eso último. A veces lo pienso y me siento usado. Como si fuera una marioneta con la que ha estado jugando a su antojo y ahora que se ha cansado de mí me ha lanzado sin miramientos al abismo del baúl de los juguetes viejos. Al menos, seamos positivos, creo que he aprendido una lección de esto. Sin duda es que no siempre puedes tener lo que quieres. Sí, como dice la canción de los Rolling Stones, no, no puedes tener siempre lo que quieres.

En mi caso ni siempre ni ninguna vez. Yendo más allá de lo que habríais pensado, creo que el “You can’t always get what you want” es toda una filosofía de vida. De acuerdo, sí, suena muy desmoralizadora. No puedes tener siempre lo que quieres. Me lo tomo como una lección de humildad. Desde mi punto de vista, más que deprimente me suena a realista. Es una gran y dolorosa verdad. No puedes tener siempre lo que quieres, pero como también dice la canción “But if you try sometime, yeah, you just might find you get what you need!”. Eso es, si lo intentas a veces puedes conseguirlo. Vuélvelo a intentar. Yo ya tengo claro que no voy a conseguir a la chica pero al menos me quedo con esta lección para el futuro.

No siempre puedes conseguir lo que quieres, sé humilde.

DT_KeithChairGuitar_06

Responder

