Mi santuario

Este año me han puteado bien. Tengo clases por la tarde de 3 a 6, sin elección. A esa hora lo único que quieres es echarte una siesta de esas que dices me voy a echar media horita y cuando te despiertas ya está anocheciendo. Pues eso, este año me han puteado con el horario de tarde  y no puedo hacerlo. Así que como voy de tardes a la facultad pues no me queda otra que ir a estudiar por la mañana a la biblioteca. El problema añadido de ir por la mañana a la biblioteca además de que no me puedo concentrar, soy contraproducente por las mañanas, el problema es que la biblioteca está en la facultad de ella, y tiene clase a esas horas así que suele estar por allí. “A veces mi mirada la busca, mi corazón la busca y ella no está conmigo” como dice Neruda en el poema XX. No sé si la busco con la mirada o miro que no esté. No estoy seguro de si quiero verla o no. No sabría que decirle. No supe apenas qué decirle por teléfono como que voy a saberlo en persona… De todas formas la tendré que ver tarde o temprano. Mi compañera me ha dicho que va a venir a cenar a casa dentro de dos semanas con otras amigas. Cuando lo hizo me preguntó qué me parecía. Le he dicho que no hay problema. Ya veré si ceno también con ellas o si no salgo ni de mi cuarto con tal de evitarla. Según me pille ya haré una cosa u otra. Sí, soy muy radical. Mi piso es como la plaza del pueblo, por aquí pasa todo el mundo y por otro lado mi cuarto es mi templo. Mi santuario. Sólo yo y unos pocos elegidos pueden entrar. Y los pocos elegidos son mis compañeros de piso y casi que paro de contar. En él se halla mi silencio, mi espacio, mi tiempo, mi tranquilidad, mi metal con riffs de guitarra y guturales.

Responder

