Instant Karma!

En ocasiones pasa que cuando estás triste el universo se alía para que todas las circunstancias sean aún más lamentables, ya sea cogerme un resfriado y estar medio muerto todo el fin de semana, como mirar por la ventana y que esté diluviando. La vida es cruel. Vivimos en un mundo gris. Profesamos el odio antes que el amor. O por lo menos yo lo hago. Odio más cosas que las que amo. Odio a más gente de la que quiero. Antes de conocer a alguien es más probable que ya me caiga mal y luego probablemente me siga cayendo así. Odio todo lo que no me aporta nada, ni cultural ni sentimentalmente. Odio el karma. Siempre se las ingenia para joderme cuando ya estoy jodido o para joderme cuando me empieza a ir bien. Vivo en una mala racha constante. Estar mal para mí es la normalidad. Por ver el lado positivo por una vez diré que me gusta la lluvia, caminar bajo ella, el olor a tierra mojada y ver como las gotas recorren de arriba abajo el cristal. ¡Milagro, he visto el lado positivo de algo! Roxy siempre dice que sólo veo el lado negativo de las cosas. Yo siempre le respondo lo mismo, que no soy negativo sino realista. Luego ya si lo real es lo negativo no es mi culpa. Ciertamente toda esa maldita retórica del karma es un bulo de los grandes. Haz cosas buenas y te pasaran cosas buenas…más bien debería ser haz cosas buenas, te llevarás un palo más gordo y encima te preguntarás porqué te pasan cosas malas como un gilipollas. Puto karma.

Why in the world are we here?
Surely not to live in pain and fear
Why on earth are you there?

Responder

