Lose Yourself

El otro día me habló ella. Me dijo que por favor no me enfade, que no quiere llevarse mal conmigo y que si podemos hablar un día. También me ha puesto la excusa de que iba mal por el alcohol. Le respondí con un seco “Ya veremos.”, aunque no sabía que responderle. Puede que me haya equivocado haciéndolo. Creo que habría sido mejor ponerle algo más duro o aún mejor habría sido no responder directamente. Sinceramente no sé qué haré. El tiempo lo dirá. Nunca doy segundas oportunidades salvo excepciones, excepciones que puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. Y aun así hay que ganárselas. Yo no regalo nada. Ni sonrisas. Odio la gente, todo el mundo me cae mal hasta que me demuestre lo contrario. Una disculpa sólo es el comienzo. Todo el mundo tiene un precio pero no todos nos vendemos y yo no soy tan barato. Mi caché es muy alto. Mi orgullo no se queda atrás. Será por eso por lo que he acabado mal con casi todas las chicas con las que he estado. No es sólo por mi culpa, quien quiere algo lucha por ello. Esa lucha es lo que demuestra si te mereces o no otra oportunidad. Y si se la diera… ¿la aprovecharía?

Look, if you had one shot
or one opportunity
To seize everything you ever wanted
In one moment
Would you capture it or just let it slip?

2 comentarios en “Lose Yourself

  1. Querido alcohol cuando te quita las inhibiciones y te lanza a la conquista y maldito alcohol cuando guía tus actos por nuestros corazones negros de temores y rencores. Siempre en medio de comienzos y rupturas 😉

    En mi humilde opinión, sin saber nada de la historia, y metiéndome donde no me llaman, yo te diría que hay que valorar si alguien sabe pedir perdón y luego ganárselo, es una cualidad que cada vez escasea más, hay que ser valiente para reconocer los errores de uno y enfrentarse al reproche y rencor de la persona dañada. Luego ya la última decisión, es tuya.

  2. Brindemos entonces por el alcohol, la causa y la solución de todos los problemas de la vida.(www.youtube.com/watch?v=7eRxiUyuCco)
    Toda opinión es buena si aporta algo. Yo pienso lo mismo, hay que tener valor para disculparse. Mucha gente hace las cosas y luego como si nada, piensan “ya se le pasará el enfado” y no piden disculpas. Aún no sé lo que haré, perdono pero no olvido.

Responder

