Ojo de halcón

Le he seguido pensando en lo que me dijo ayer mi compañera. Siempre le doy demasiadas vueltas en la cabeza a todo. Así pues me puse a analizar las chicas del pasado. Lo típico, estás de bajón y piensas en las tías con las que has estado, lo solo que estás y el porqué de ello, la razón por la que no sigues con alguna de esas chicas que han sido parte de tu vida. Ahí es cuando me doy cuenta de que este tampoco es que haya sido el palo más gordo que me han dado. Me han dado muchos palos, con algunos he sufrido bastante, me han llegado a doler en el alma, pero con otros he sido totalmente insensible, como si estuviera anestesiado… Para ser sinceros, creo que no me ha afectado tanto este palo como creo pero si al bajón que tengo le sumas un resfriado del quince y una resaca de mil demonios pues joder, si me vierais pensaríais que tengo pie y medio en la tumba. Realmente estoy para el arrastre. Volviendo a lo de los palos. Dicen que del pasado se aprende, muy bien, pero yo sigo sin ver donde la he cagado. En serio, dónde está el error. Debe de ser milimétrico. Habrá que usar el ojo de halcón para conseguir verlo. Mientras tanto, seguiré coleccionando palos. Pronto no necesitaré comprar leña para la chimenea.

Responder

