Touché

Suele pasar que lo que más duele es que te digan la verdad y sepas que tienen razón. Me dijo mi compañera de piso que sé que no me gustaba tanto la chica que me está rayando estos días, que es más la desilusión de perderla cuando creía tener la oportunidad de llegar a ser algo más que por el hecho en sí de quererla más o menos. Y tiene razón. Cómo me conoce. La verdad duele, ofende, amarga y con el tiempo, quizás, cura. Aunque esto último está por ver… Mejor eso que vivir en una mentira. La vida real no es Matrix, hay que estar en el mundo. Aprender del pasado y seguir adelante. Pero lo peor de que te digan una verdad y sepas que tienen razón es que hasta ahora has estado tratando de ignorarlo. Es más fácil ignorarlo que afrontar la realidad.

Responder

